6 dic 2008

La Cascada y La Dama de las Sierras - Desenlace de Solkar "O" y su Amada

Bueno, he aquí finalmente, después de un largo tiempo de desarrollo, la segunda parte de un cuentito ideado por Darío Carzino y publiado en su blog www.universolimbo.blogspot.com. Me tocó crear la segunda parte y finalizar el cuento. Así que los invito a que lean primero en el blog de Darío (que por cierto hoy cumple años!, así que esto sería una especie de regalo para él): http://universolimbo.blogspot.com/2008/07/la-cascada-y-la-dama-de-las-sierras.html


y ahora.... la segunda.


Mientras Solkar “O” intenta mantener despierto el Amor de Airam, sus fieles huestes realizan con éxito la búsqueda del responsable del maleficio, Nemirc Loki, el Gran Maestre de la Orden êr-Pek. Loki es obligado a realizar la pócima para romper el hechizo o sería llevado a Plutón, la Ciudad del Inframundo. El brujo Pek utiliza el San Graal (cáliz divino heredado de las deidades de Urano, el mismo utilizado para realizar el maleficio), para concretar su cometido, pero este anti-maleficio no da resultado y Solkar “O” descubre que una poción ya no tiene efecto alguno sobre su amada. Él debe expresarle su Amor de la manera más pura y extravagante, por medio de su canción (La Cascada y la Dama de las Sierras).

Desesperado por recuperarla, Su Alteza no dejaría de estar al lado de Airam y de invocar al alma de la luna, Oberón, que se presente una solución. Su petición es escuchada y Alberich, el alma de la luna reencarnada en un semidiós, acude por su ayuda. Ahora, Solkar “O” más imponente y corajudo que nunca, junto a Alberich y todos los oradnianos, expanden el canto a lo largo del inmenso Espacio, más allá de cualquier constelación, de cualquier frontera:


Ella miraba, tímida, la hermosura de aquel cielo,
Esa noche de luz de luna...
Una estrella brillaba, intensamente, tanto como sus ojos...
Ella acarició su luz con un suave ademán
En el aire fresco.
El brillante Lucero retribuyó su saludo
Derramando una lágrima inmaculada.
Cual bendito prisma de los más maravillosos colores del arco iris,
Ese inmenso elixir de los dioses,
Cayó sobre unas rocas en la inmensa sierra.
De esas rocas hoy surge una cascada,
Un sueño etéreo de cristalinas aguas,
Donde ella todas las noche bendice su cuerpo,
Bebiendo de ellas tan suavemente como sus cabellos, inmersos,
Oscuros, juegan con el viento,
Tanto como sus ojitos entrecerrados coquetean
Con el murmullo de sus aguas
Y siguen aún hoy soñando intensamente
La búsqueda de un amor eterno.


Todos los individuos interceptan el susurro de los vientos con el mensaje que Su Alteza pide ayuda. En un lugar llamado Planeta Tierra, en un pequeño Mercurio, en cada rincón del Universo, sus extraños pero sabios habitantes, inmersos en el canto de lamento, todos al unísono despiertan a Airam de su casi sin fin sueño.
Solkar “O”, ennoblecido como nunca, recupera a su amada y por esta buena noticia, el Amor no solo es para Su Alteza y Airam, sino que ahora abunda nuevamente en toda la Tierra de Oriadna por siempre.

1 comentario:

Darío C. Carzino dijo...

Un increíble segunda parte con un apoteotico final con toda la orquestacion mas sinfonica de los Dream Theater...Asi Captain me imagino el final que creaste...los Dream Theater ejecutando instrumentos clásicos oradnianos con una enorme sinfónica venida de las lunas y planetas vecinos...Toda una Galaxia en clave de Sol para que Solkar "O" y la bella Princesa Ariam recorran senderos de amor por los siglos de los siglos...Que así sea!!! Gran opus final mi querido Captain Deep Space...muy bello regalo de cumple me has deleitado!!! y en el futuro seguiremos conectándonos con historias voladas compuestas por nosotros: dos sacerdotes de constelaciones chamanicas!!!