25 dic 2008

Un Saludo Desde Mi Guarida!!


Ya estamos a días del cierre del año 2008.
Un año muy particular, como lo es cada uno que pasa desde que tengo memoria. Pero éste, especialmente éste, tiene un significado muy importante para mí. El año comenzó un poco oscuro, y así se mantuvo hasta mediados del mismo, pero con varias bocanadas de aire fresco y un Sol que a pesar de todo siempre pude observar. Este año me trajo pérdidas, un par muy dolorosas, pero una la pude reparar, la otra, no dependía de mí.
Este 2008 fue un año de gran crecimiento, como persona, como proceso intelectual, como artista, por qué no. Este año fue la previa a la introducción de la nueva vida que será a partir del 2009, ya pocas cosas se van a mantener como vinieron hasta ahora, va a ser un año exclusivamente reservado para retos, pruebas, recuerdos y nuevos conocimientos.
Luego de 4 años, en este 2008 recuperé la visión optimista que alguna vez tuve, sobre la vida, sobre todo. Luego de venir de una caída atrás de otra, ahora aprendí a rescatar lo mejor de cada cosa, algo que en mi vida nunca hice. Ahora que es fin de año y comencé a hacer la evaluación general del transcurso, me siento de cierta forma renovado, fresco, y en verdad ahora me siento YO.
Pero esto no se debe etiquetar solamente como mérito mío, porque que yo esté así también depende de varias personas, un par, muy particulares, que de una buena vez me hicieron ver las osas en su totalidad y me cuidaron como a un pichón aprendiendo a volar. Y las otras personas, con solo presentarme pequeñas grandes cosas, ayudaron a que yo cambie realmente. Descubrí y aprendí mucho pero no solo sobre mí, sino también sobre otras personas y cosas.
Saliendo de lo personal, el 2009 va a ser un año complicado para todos, se avecina una crisis de la gran puta, va a haber que bancarsela. Pero para superar todo problema, hay que remover las cenizas del 2008 e intentar no cometer los mismos errores que hayamos cometido, e imitar las cosas que hicimos bien. Tenemos que perfeccionarnos para que las cosas nos salgan mejor, pero siempre con la frente en alto, sin importar el desenlace.
Les recuerdo que tenemos toda una guerra por delante en nuestra vida, y que tenemos muchísimo tiempo para ganar las batallas necesarias y quedar invictos ante las sombras que crean nuestras mentes extremistas y desenfrenadas. Se gana, se pierde, pero solo es necesario ganarnos a nosotros mismos, nuestro destino no consiste en ganar a los demás, destacarnos de los otros; el primer puesto es igual al 32º, es sólo una imagen fuera de foco. Ya somos ganadores si nos superamos nosotros mismos; cada uno de nosotros es único y en la vida no triunfa el que tiene más insignias, sino el honesto y ganador de su propia carrera.
Tengamos esto en cuenta para mejorar como personas y como sociedad. Y sin más, me despido hasta una nueva edición de Amanecer Armónico en el año próximo que ya está cerca.
Gracias a todos los que estuvieron siempre y que este nuevo ciclo van a seguir.
Un psicodélico, cósmico y hermoso 2009 para todos!!!

Los saluda
Captain Deep Space, Andrenaje Cobain, Andrés A. Martínez Dalke

7 comentarios:

Darío C. Carzino dijo...

Enorme año cósmico Captain!!! y te deseo la eplosión del arte en tu mente y en tu alma...como bien decis la unica y verdadera batalla del ser humano es que la hacemos día a día contra nuestros propios miedos...la competencia es contra nosotros mismos para ser mejores personas...Feliz Navidad y Mejor 2009 para ti y todo el circulo cósmico familia...y Que la bendición Kstanedeana brille en nuestros horizontes mi querido camarada de luz!!!!

Anónimo dijo...

me encanto lo que escribiste andy :)nunca habia entrado aca pero en serio muy lindo lo que pusiste :)un besote enorme, feliz 2009

Unknown dijo...

Con mucha emoción te digo, Andy, gracias por todo esto que escribiste y por ser una de esas personas en las cuales siempre pienso, y siempre tengo presentes para hacer planes, aunque no se note...
Te quiero desear todas las felicidades que te puedan llegar, y esperando poder estar ahí con vos para compartirlas...
Fuiste y sos una de las personas por las cuales yo más cambié este año(Viste que siempre te pido que me digas lo que observas... espero que sigas haciéndolo...), y por supuesto, siempre buscando ser mejor, como decís, para poder hacer algo con esta sociedad...
Siempre buscando el camino del amor y la unidad...
Porque ahora nos toca a nosotros... dentro de poco... seremos los que tendremos las riendas de nuestros pequeños mundos, y en ellos se reflejarán los cambios, por mínimos, que podamos hacer... de adentro para afuera, como siempre dije.
Espero que este 2009 nos encuentre unidos, en cualquier sentido... porque sabemos que verse seguido no cambia el sentimiento.
Gracias por vos y todo lo que te rodea.
Valés mucho la pena, ahora y siempre...
Te quiero mucho,
Besos enormes.

Marian Abú dijo...

la firma anterior es de Marian Abú

Anónimo dijo...

hermoso lo q escribistee.
te deseo lo mejor y qu se te cumpla todo lo quieras ( lo bueeno)
nos vemoss!

leila

Anónimo dijo...

Andy t banco .

Feliz 2009 para vos y toda tu familia!
Un abrazo!

Marian Abú dijo...

Andy... mas pensamientos en marianmystic...
estoy rara, eso sabelo. jaja.
Besote =)