13 may 2008

carta para el chabon

¿Qué dirías si mi acto de fe sea un ritual contra tu voluntad? Si hiciera la señal de la cruz invertida y mi trinidad fuesen tres seis. Porque tus domingos no me dieron nada y tu pan y vino no tuvieron sabor en mi mente.
¿Qué dirías si creyera que nos mueve una fuerza sin una relación a vos, que el mundo tiene su propia alma y nosotros dependemos de ella? Si hiciera un manifiesto agnóstico e imponga nuevas ideas que nada tengan que ver con tus pensamientos.
¿Qué dirías, si mañana despertara y me sienta omnipotente y todopoderoso? Si hiciera mis mandamientos y olvidara que existís; si no creyera en ningún dios y yo sea mi templo, mi vino, mi sangre, mi pan, mi cuerpo.
Claro está, no importa si existís o no, esta es mi vida y no va a ser arruinada por supuestos predicadores, de ningún tipo de raza ni religión; no va a ser controlada por fanáticos y seguidores de una creencia que les va a dar paz, les va a prometer el cielo.
Yo les digo una cosa, no existe su cielo, ni el infierno el purgatorio ni nada de eso, sólo existe nuestro más allá. Lo que va a ser de cada uno luego de su muerte depende de lo que cada uno en su interior quiere interpretar por ella, ningún libro va a imponer que una cosa es de una sola manera.
No le tengo miedo a la muerte, me río con ella, es nuestra amiga, es uno de los factores clave que mueven este mundo. No me importa morir pronto, ni nos debe importar que siempre deban partir primero los buenos, porque nuestra muerte significa que ya cumplimos con nuestro objetivo, o que estamos lejos de cumplirlo; y vamos a reencarnar en otro nacimiento para cumplir una nueva función. Quien muera hoy, en solo un par de días estará renaciendo en otro bebé, para realizar su nuevo mandato.
No hay ningún ser extraordinario que sea quien imponga nuestras funciones, es la misma gente, cuando alguien nace es porque un se humano lo está necesitando
Aún, yo no he descubierto para que persona nací.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

viste caudno me lo pasas
por q soy tuuu discipul :P jajjaj
y ysa t dijeeeeeee lo q me paso loq senti y todo cuando lo leiii
siiii
andeeeeeeeeee
sos demasiadoo

Anónimo dijo...

esa fue carla no?
es unaa villuca escribiendo..

yo lo lei en el tren yendo para laaaa feria 'e libroo!

tengo ke estudiarr

ahaha cierto te hablaba sobre tu post..
ah bueno te dije ke ya lo lei.. y ke me shockeo,, como cuando te quedas sin que decir
y comparto esa frase ultima..
todavia no he descubierto..
bueno esa..
identifiicada me siento.

y gracias andy por ayer
me di cuenta ke odio tu blog,, o sea en el sentido ke es hermooso todo,, pero me tilda la pc,, y no puyedo firmarteee y lo odio a veces,, ebtocnes cuando me desconecte me di cuenta ke habia entrado pero en realidad no habia entraado y bla bls..
y gracias por el abasho de oso de hoy.
aunque el kb haya pensadfo ke cumplis años jajajajaj los dos sabemoss porque fue.
te amo boludo
mucho:).
gracias por ser,, tan,, culo al revés.

Anónimo dijo...

Aún, yo no he descubierto para que persona nací.

yo meeenos y lo digo en otrra cosaa andrreees

vamos a haceer tardee de matee,helado
dreaamm! y tenis


besoteeee!
voy a ver q hago ahoraa porq me siento muy mal

Anónimo dijo...

andy...todos estamos por algo aca,pro nadie tiene q dajar de vivir su vida por enfermarse en cumplir el objetivo por el q se cree q fue creado.la vida es el dia a dia;hay q pensar en el futuro pro solo para seguir viviendo bien,haciendo el bien,y protegiendo la paz.
abrazo

Anónimo dijo...

ah

sos un grande

tenemos q juntarnos

aluddos

Darío C. Carzino dijo...

Cada uno es dueño de su Cielo y de su Infierno...nadie más que uno es y puede ser las dos caras de la moneda Dios en algunos de sus actos y Belcebú en otros...esa libertad es única y es tuya...que nadie decida por vos...que tu conciencia sea tuya, ni manipulada ni manipuladora. Somos personas, seres humanos mezcla de Ying y Yang por partes iguales, blancos y negros, sueños y pesadillas....cada uno elige su Cielo...cada uno arma su Infierno, Sólo decidis vos por vos...eso es lo auténtico: SER PERSONAS CONDENADAS Y OBLIGADAS A LA LIBERTAD DE ELECCION PERMANENTE...DEL SIMPLE HECHO DE VIVIR...
Como siempre un fuerte abrazo al literato filósofo espacial mi querido Captain Deep Space,
le saluda muy atte. desde el Purgatorio, Comandante KR-ZINO desde la Sputnik en misión espacial a la búsqueda de la existencia de MI CIELO...QUE NO ES EL TUYO!!!

Anónimo dijo...

andii
me gusto lo q escribiste,y coincido con vos en variass cosas, pero en mi opinion no se si reencarnamos en otra persona...igual no estoy segura de nada pero tampoco esa idea me convence

me gusto este parrafo:Yo les digo una cosa, no existe su cielo, ni el infierno el purgatorio ni nada de eso, sólo existe nuestro más allá. Lo que va a ser de cada uno luego de su muerte depende de lo que cada uno en su interior quiere interpretar por ella, ningún libro va a imponer que una cosa es de una sola manera.


besote andresito
seguii asi, ajja
al final hoy no lei lo q tenia mili
llevalo el lunes si?