27 abr 2008

Crónicas de Narnia: la Jeringa y el Droguero...

Este es un pequeño relato escrito hace un par de días, el tema, se entiende a continuación:
Crónicas de Narnia: la Jeringa y el Droguero
Por Captain Deep Space

Como si nada, su cabeza se corría de lugar, o al menos eso sentía él. “Esto está bueno”, le dice a su amigo que lo miraba con sus ojos pícaros, pensando en que debía darle algo más duro. “Mirá” – dice el segundo- “Acá tengo algo que es un poco más duro y cuesta unos pesos más, pero rinde bastante. Tomá una línea”. Acepta… el pibe accede su muerte. Inhala, no entiende nada, pero le gusta. Su euforia es tremenda; su amigo -si se le puede decir amigo- lo mira con sus ojos satisfechos.
A la semana siguiente, a la otra, un mes, 2 días a la semana la misma historia. Dos meses más, todos los días. “Por favor necesito que nos veamos hoy – comenta por teléfono- no aguanto más y no tiro al final del día”. Encuentro arreglado; su amigo prepara una bolsita como la de todos los días y otra nueva, diferente a la otra, junto a una cuchara, su encendedor, un cinturón, y una jeringa.
Una vez juntos, el amigo toma la segunda bolsa y demás elementos y comenta: “Esto es mejor que lo otro, hoy no te cobro nada. Te va a gustar”. En ese momento abre la bolsa y pone un poco en la cuchara, deja la bolsa y toma el encendedor mientras le indica al otro que aprete su brazo izquierdo con el cinturón, cerca del codo. Agarra el encendedor y lo prende debajo de la cuchara. El líquido formado se dirigió directamente al cuerpo del novato. Extraña sensación por la que está pasando, pero que bien que la siente.
Dos años consecutivos, él terminó consumido por su propia “forma de salida” de su realidad. Ahí estaba, en su cuarto, preparando todo el kit. “Podría poner un poco más esta vez… qué puede pasar”. Pasó, lo inesperado y lo obvio sucedió. Su vida había cambiado totalmente desde aquella primera vez que fue visitado por la jeringa… Actualmente había quedado solitario, sin nadie, y ahora terminó sin vida, yaciendo en el piso sin más latidos, pasó a un segundo plano en la vida de los que alguna vez le hablaron, quedó enterrado bajo una sociedad por la que pasó desapercibido.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

andeess bastaaaaa
mee emncantaaaa hasta quedarme habalndo de cosas q noe ntiendo con vos hasta la madrugaaaaaaaaaa te kierooo

carr

Darío C. Carzino dijo...

¿¿The happiness is a warm gun?? quienes se sumergen en el tunel encuentran algo distinto? o es que sus vidas reales le pesan tanto que sus cielos explotan sobre sus cabezas? en realidad ¿Cual es ese verdadero infierno? o ¿quién tiene ese justo cielo? ¿Cuál es el premio entonces? o ¿ Cuál es el castigo? Subjetivismo puro.- Las acciones privadas de los hombres que no ofendan a los demás hombres sólo estan reservadas a ser juzgadas por Dios o sus conciencias. (art.19 C.N.) Cada uno tiene su propio infierno como su propio cielo...cada persona sabrá como llegar a él...Si seguimos con tu concepto te pregunto ¿te sentis como yo cuando estas triste? o cuando el sol es arollado por grises tempestades, pasate por: www.universolimbo.blogspot.com
...por ahí establecemos nutuamente lazos conceptuales entre tu texto y el mío! Hasta el Infinito y Más Allá Captain...

Anónimo dijo...

muy buena muy buenaa..

no voy a parar de decirte que joe anderson se parece a kurt cobain..


Te (L) andrés culo al reves..

Nos vemos maniana en catequesis para flashear un rato:)

LLEVA LAS CARTAS!

Anónimo dijo...

handreees!
ayeer te lo perdisteee
te qeriaa avisar pero no sabia como
ahorra y el vieernes jugaamos
tenis !
ya te dije q anduve todo el dia
escuchando ese cd q me encanto
encerio.. re tranqii y bueno
un besoteeee!

leeilaaa:)