21 nov 2010

Desenlace de un Planeta y su Sociedad


Carta de la tierra a la sociedad:

Ya no tengo palabras

Para seguir culpandote

Ya hice todo en tu contra

Pero la mente siguió sin escucharme


Ahora los frutos

Por seguir alabandote

Son consecuencias

De su mala educación

Ya nadie se da cuenta

Este es nuestro fin

Ya nada nos queda

Este es nuestro fin


La eterna competencia

Por el poder supremo

En tierra de nadie


Ya no tengo suspiro

Para seguir odiandote

Ya hice todo en tu contra

Sociedad maldita sin escucharme


Ahora los frutos

Por seguir matandome

Son mis cambios

Destruyendo tus ciudades


Ya nadie se da cuenta

Este es su fin

Ya nada les queda

Este es su fin


Ya todos me destruyen

Este es mi fin

Un planeta muerto

Este es mi fin

La eterna guerra

Por el dinero entero

La destrucción de todo lo bueno

No hay comentarios: