20 jul 2008

Para los Amigos.. Feliz Día!!!!



Bueno esto va para todos los amigos que siempre están, una síntesis de lo que veo como una amistad, una relación mutua con los mismos sentimientos de las dos partes.



Carta para un Amigo

Quiero levantar tu ánimo
Y que me ayudes a sobrevivir
En este mundo
Que no te supe compartir

Dejando pasar los días
Mi mente aclama tu estadía
Dejando pasar las noches
Mis sueños piden tus reproches

No siento felicidad ni furia
Competencia ni amargura
Me gusta tu natura
Me quedo con tu textura

Si ya no es un aliado
Solo quiere destruirte
Sin importar cuanto
Puedo estar para cubrirte

No me olvides
Aún recuerdo tu propósito
No debo perderte
Tenés la clave para sacarme
De este mundo sobrio

4 comentarios:

Anónimo dijo...

dios,mmira lo q vengoa firmar
me consideras tu amiga ya?en poco tiempo¿
buee deja q me de cuentaa
noo jodaa!
yo se q si:)y por eso estoy contenta,nunca me imagine q te iba a hacer una carta,un llamado o contarte esas coosaas q ses las conte a muy poca gente.
gracias por estar:)y ojala seamos amigos del todo!porq sos una bbuena persona y lo tengo muy claro:)
te qiero mucho,leila

acordate q soy lucy!vos mi hno max
y no sabemos qien es jude!

Anónimo dijo...

LEILA YO TE DIGO KIEN ES JUDE:P

te amo andy
feliz dia del amigo.
no hay nada mas ke decirte, solo ke sos una pieza fundamental en mi vida
y planeo no perderte nunca.
gracias por estar.
sin tus coskillas nunca voi a ser yo.

Darío C. Carzino dijo...

Querido Cámarada Espacial, mi amigo de las artes y de todos los tiempos, Saludo a todos los amigos por intermedio suyo del universo sonoro....Fuerte abrazo....!!!!

Pta. Me siento culpables...Que mal le pego a Leilaa....across the universe...perdon a Lucy!!!!
Fuerte abrazo Max!!!!

supeR dijo...

viejaaaa, cuando nos juntamos e e e?