22 jun 2008

OJOS SABIOS


Ojos Sabios
(By Captain Deep Space)

Emanando melancolía por doquier, tomo el papel del Científico en este Juego Frío cantando a los Ojos de la Piedra en la que me mantengo, de la persona que quise encontrar, los Ojos de quien sin ellos yo no podría continuar, porque quien la niegue debe de estar loco.
Me encuentro buscando la manera de manejar el tiempo, para adelantar nuestro encuentro, aquí y allá, en donde fuimos y vamos a ser, entre milímetros y años luz, donde sea que esos Ojos me digan no solo lo que debo hacer, más aún, me comenten que soy el Científico loco más cuerdo del mundo por saber que lo que busco es imposible. Concretar un amor, unos pocos recuerdos, manejar el tiempo para devolver a esta tierra tantas cosas, tantas personas; manejar el tiempo para evitar el flagelo del olvido y fomentar que la Tierra no es un lugar Frío y Muerto, al menos si todavía queda gente que quiera cambiar este presente tan destruido.
Esos Ojos, donde la parte más difícil es mirarlos fijamente, porque me cuentan todas estas y muchas más cosas reflejadas en mí, que me cuentan como ser para no sentirme diferente. Si otros supiesen lo que estos Ojos: cuanto me cuesta ser, cuanto me cuesta sentirme real. Esos Ojos del Océano en el cual floto, bien saben cómo me siento ahora, porque son Omnipresentes y en su particular expresión me aseguran que no todo está perdido.
Todavía sigo en busca de una fórmula, una ecuación para el fin más siniestro de todos, usar el Tiempo según mi libre albedrío, manejarlo como se me plazca… Sería divertido y beneficioso, pero sería un desgarrador egoísmo catastrófico y poco razonable. Es imposible, esos Ojos bien lo saben. Pero desconocen con qué fin quiero manipular el Tiempo, e ignoran que ellos están involucrados.
Esos Ojos, ya nunca más de una Piedra o de un Océano, sino de un ser humano, me demostraron que hay ciertas cosas a las que debo aferrarme, y otras a las que estaba unido y que en verdad debo olvidarlas y hacerlas a un lado; que hay ciertas cosas a las que no me debo aferrar, pero que no las tengo que olvidar.
Esos son los Ojos de la Sabiduría.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

andré! como tas nene??

gueno aca toy firmandote... posta que me encanto lo q escribiste...

gracias x lo de la inspiration...

sabes que toy simpre...


no soy mucho de firmar asi que tampoco se mucho que poner...


asi que...

besototes andre´!!!

tkm

Anónimo dijo...

André hay una forma muy facil de manipular el tiempo como se te plazca...
no se necesita de una maquina,de trabajo,de tiempo o de esfuerzo...
si sos feliz con lo q haces cada momento,los instantes pasaran sin q te des cuenta...
si lo q haces te hace infeliz podras ver como pareciera q el tiempo este casi parado...

Lo extraño de todo esto es q los momentos q pasaron volando,luego seran infinitos...
y aquellos q te parecian eternos se borraran de tu memoria,o quedaran apenas visibles...

y por los ojos q queres encontran acordate de q

"Nadie nos pertenece,salvo en el recuerdo"

Abrazo sr

Anónimo dijo...

jajjajaja

pasado mañ es mi cumpleaños:)
pasoo dreaaam theatheerr
ya ni lo escucho el cd:S
estoyy muy across
cuando dueermo,hago la ttarea,
estudio.etc

un besoteeeeee:)
nos veemoos ene el recreo enloqeciendotee!aja

leilaaa!!

Anónimo dijo...

Sabes q siemrope estoy :)
q me encanta loq escribis :)
te keiro de mass :)
car

Darío C. Carzino dijo...

La Sabiduría en realidad es atemporal, ésta más alla de todo y de todos, y vos y yo vamos en busca de esa mirada, de esos ojos, pero no todo el mundo tiene la capacidad de contemplarlos como nosotros, la mayoria no se dan cuenta de su existencia, y ni le prestan atención. En cambio Nosotros mi querido Capitan Espacio Profundo sí podemos contemplar porque esos ojos nos miran y como el oraculo nos señalan un camino, un sendero de creación y contagio. Gran vuelo my dear Captain!! Lo espero sobrevolando el universo limbo y los misterios de los sueños y esa fabrica increíble de energía del cerebro!!!!Fuerte Abrazo Camarada Cosmonauta...

Anónimo dijo...

lorelo gataaaaaaaaaaaa

jejeje
te amo andy:)
te espero asi parlamos mientras comemos y hacemos el cuadro de cultura
BAJON

y posta
me encanto lo que acabo de lñeer.
es hermoso:)